A este blog el cuál a sido creado especialmente para ti con la intensión de darte a conocer el porque los animales son los mejores amigos del mundo, si son buenos o no para tenerlos como mascotas? y sobretodo datos muy curiosos que seguramente no sabías de ellos. Te invito a navegar en este mundo que he preparado para ti y espero que sea de tu completo agrado, si hay algo que quisieras añadir te agradecería hacérmelo saber.


Gracias y que tengas un Buen Día..

sábado, 19 de noviembre de 2011

SABIAS QUE LA BALLENA




  • La leche de ballena no es buena para las dietas con poca grasa.
  • El cuidado de un recién nacido no es una hazaña “pequeña” para las ballenas, la cría sale después de 10 a 12 meses en el útero, es alrededor de una tercera parte de lo que mide la madre (unos 915 cm para un bebé de ballena azul). La madre lanza chorros de leche a la boca del recién nacido usando unos músculos alrededor de la glándula mamaria mientras el bebé se mantiene agarrado al pezón (sí, las ballenas también tienen). 
  • La leche de las ballenas contiene cerca del 50% de grasa, tiene alrededor de 10 veces más grasa que la humana, esto ayuda a las crías a conseguir un crecimiento espectacular (tanto como 136 kg por día).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review