A este blog el cuál a sido creado especialmente para ti con la intensión de darte a conocer el porque los animales son los mejores amigos del mundo, si son buenos o no para tenerlos como mascotas? y sobretodo datos muy curiosos que seguramente no sabías de ellos. Te invito a navegar en este mundo que he preparado para ti y espero que sea de tu completo agrado, si hay algo que quisieras añadir te agradecería hacérmelo saber.


Gracias y que tengas un Buen Día..

lunes, 21 de noviembre de 2011

SABIAS QUE LA IGUANA


  • Para digerir la comida utilizan la bacteria de la Salmonella?  Por eso es conveniente lavarse las manos despues de estar con la iguana
  • El calor activa las bacterias que las iguanas tienen en el estómago e intestino ?
  • Son arboricolas,pasan la mayo parte de su vida en los arboles?
  • Son herviboras y que los alimentos de origen animal son nocivos para tu iguana?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PAGINA :B

Anónimo dijo...

hola a mi iguana la pisaron en la caveza le salio mucha sangre de un ojo en la actualidad ya no come y se la pasa durmiendo al guien me puede ayudar que puedo hacer para que mejore mi iguana

Anónimo dijo...

Hola Pues yo creo que lo mejor seria llevarla al veterinario

Anónimo dijo...

Quiero saber cuales son sus amigos de las iguanas

Anónimo dijo...

hola no quiero ofender sus comentarios pero no entiendo a esta pagina no me ayudo en nada solo me planteo mas preguntas

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review